Alessandra Condeza defendió proyecto de tesis sobre burnout y mentalidad de crecimiento en estudiantes universitarios

Compartir:

El pasado 4 de mayo, en la Sala de Consejo del Departamento de Psicología de la Universidad de Concepción, la estudiante del programa de Magíster en Psicología, menciones Psicología Educativa, Psicología de la Salud y Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, Alessandra Condeza, defendió exitosamente su Proyecto de Tesis.

La comisión evaluadora estuvo integrada por el Dr. Claudio Bustos y el Dr. Himmbler Olivares, ambos académicos del Departamento de Psicología UdeC, junto a la Dra. Ana García Coni, académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La instancia fue presidida por la directora subrogante del programa, Dra. Pamela Vaccari Jiménez.

Durante la actividad, la estudiante presentó su proyecto de tesis titulado “Rol de la Mentalidad Fija y de Crecimiento en el Afrontamiento Cognitivo-Motivacional frente al Burnout en Universitarios con Alto Rendimiento Previo”, investigación que busca profundizar en la comprensión de los factores psicológicos asociados a las estrategias de afrontamiento frente al burnout académico en estudiantes con antecedentes de alto rendimiento.

El proyecto se desarrolla bajo la guía de la Dra. Yaranay López-Angulo, académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Concepción.

Felicitamos a Alessandra Condeza por este importante avance en su formación de postgrado y le deseamos éxito en las próximas etapas de desarrollo de su investigación.

Más Noticias